
Su compromiso es con las comunidades y el desarrollo social.

En un largo caminar, hoy, el diputado Daniel Cortina realizó un recorrido significativo por el ejido y la congregación Barra Galindo, comunidades que históricamente habían sido pasadas por alto por los funcionarios públicos.Durante su visita, Cortina enfatizó su compromiso con los habitantes, asegurándoles que *es su representante y enlace directo para abordar las necesidades y desafíos que enfrentan*.

Con una actitud proactiva, el diputado se reunió con los residentes para escuchar de primera mano sus preocupaciones y aspiraciones. Juntos mediante el diálogo, exploraron soluciones de manera constructiva, demostrando que su presencia no se limita a una simple visita, sino a una genuina voluntad de actuar y generar cambios positivos.

Los habitantes de la Congregación y El Ejido expresaron su alegría por ser el *primer diputado en visitar estas comunidades*, y donde el legislador aseguró que su compromiso es seguir trabajando incansablemente para traducir cada gestión en mejoras reales y tangibles para los habitantes de Galindo y Barra Galindo.
