
-Con motivo del Día de los Reyes Magos en Tamiahua.-
Remarcando la importancia de cuidar y garantizar una niñez alegre y segura para los infantes de Tamiahua, la Alcaldesa de la Siempre Bella, Linda Guadalupe Rodríguez Torres encabezó la celebración de este 6 de enero, Día de los Reyes Magos en la Cabecera Municipal, sitio donde fueron festejadas más de 300 familias.

La gran fiesta se desarrolló en las inmediaciones del Auditorio Municipal donde elementos del sistema DIF Tamiahua y personal de diversas dependencias locales se encargaron de recibir a las decenas de niños que aceptaron la invitación ofrecida por la Alcaldesa Lupita Rodríguez para esta fecha tan especial.

Rompiendo piñatas, cantando y disfrutando golosinas comenzó la tarde infantil, para posteriormente, ser invitados a partir la rosca, merienda desarrollada por la Presidenta Municipal, Lupita Rodríguez Torres; el Regidor Tercero, Luis Armando Juárez Román y la Directora del DIF, Cindy Gabriela Cruz Nolasco, momento especial donde chicos y grandes degustaron el rico sabor de esta tradición.

“Esta celebración fue organizada con mucho cariño para nuestros niños y niñas, deseamos de todo corazón que se la pasen de la mejor manera, agradezco a los padres de familia que hayan atendido nuestra convocatoria, nos hayan dado la confianza, acompañaron a sus peques y están en esta tarde con nosotros… tenemos dulces, regalos, piñatas, rosca y más sorpresas para ustedes” expresó la Alcaldesa de Tamiahua.
La tarde avanzó y pronto comenzó el show del Payaso Plumón “El Sensacional” quien organizó diversas actividades como juegos y concursos para entregar juguetes y arrancar carcajadas a todos los asistentes con sus ingeniosas dinámicas. Cerrando con una lluvia de pelotas desarrollada por autoridades municipales y estrellas invitadas del mencionado show.

Finalmente, personal municipal entregó juguetes y dulces a todos, además que para los niños de las localidades fueron enviadas piñatas, dulces y roscas de reyes a través de las Agencias y Sub Agencias Municipales para así garantizar que todos los infantes del municipio pudieran tener una celebración muy especial.